Blogia
Castillos en el aire

[*]

Si tiene que llover y hacer frío otra vez, quiero que me pille hecha una bolita en ese sofá que no es el mío.

Quiero llegar a tu casa empapada y que tú estés aún en la cama. Quitarme la ropa helada y sentir el calorcito del secador en el pelo. Luego ir a enfriarte los pies con mis dos cubitos de hielo y hacer abrazos imposibles, de los nuestros. Y morder tu nariz. Y olerte, claro. Y estar tan a gusto solamente así, escuchado como rebotan las gotas en el suelo del patio.

Luego robarte las zapatillas y levantarme a hacer pis. Y que vengas y me abraces.

Después arriba, que las tripas empiezan a sonar, y pedir comida, ya sabes donde. Y que me riñas porque yo no quiero llamar porque me da vergüenza. O cocinar nosotros, mucho mejor esto. Cocinar junto a la ventana, sí. Alguna mezcla imposible, que sea lo que sea llevará mucho queso y especias.

Pedirte un beso antes de empezar a comer. Y ahí fuera sigue diluviando. Y todo está más verde que nunca. Terminar de comer, recoger y preparar café. Elegir película, enroscarnos en el sofá con una tableta de chocolate, el café, una manta y más posturas imposibles. O sestear. O salir a pasear bajo la lluvia. O cualquier cosa.

Y simplemente estar. Y que truene y caigan rayos y salir a la ventana, y estar.

Si tiene que llover y hacer frío otra vez, que me pille así.

6 comentarios

ANTO -

Llegué buscando el dueño de la universa obra poética: Castillos en el aire. Llegué eso sí, tarde como siempre.

inma -

Espectacular!!yo tambien construi castillos en el aire y hoy tengo la esperanza de poder seguir construyendolos..poco a poco ire haciendolos mas grandes..espero que tu tambien, o lo suficiente para sentirse reconfortado..buen escrito amigo, bss

róger -

Para construir se requiere una base sólida sobre la cual edificar, y yo contruí castillos en el aire. Me quedaron tan bonitos carajo! Fueron los más lindos que he podido contemplar. En verdad por un momento pensé que viviría en ellos, pero sopló fuerte el viento y los derrumbó. Aún así yo seguía viéndolos allí, como si nada hubiera pasado. No fue sino hasta que llovió que desperté y me dí cuenta que ya no estaban. Llovía sobre sus escombros mientras me preguntaba si valdría la pena intentar reconstruirlos. Finalmente opté por sentarme en ellos y disfrutar de la tormenta. Ahora que la tormenta pasó, pienso en lo mucho que necesitaba empaparme. Y aunque estoy tardando en secar, el sol ha salido ya y será de gran ayuda. No sé si pueda contruir un castillo en el aire otra vez, pero no pierdo la esperanza de tener algún día al menos un ranchito en tierra firme. Y sí, he vuelto a escribir!!

r -

un escenario delicioso

Marquee_Moon -

O tomando un cafetin caliente en el sitio de los jueves

topo -

precioso
y si tiene que llover y hacer frío otra vez, ojalá te pille 100.000 veces así